domingo, 14 de septiembre de 2014

Como demostrar Amor



.1. Dale toda tu atención:

Seguramente ya te has dado cuenta, pero él necesita ver que le estás dedicando toda tu atención cuando te está hablando (los estudios dicen que es porque el cerebro del hombre está acostumbrado a hacer una sola cosa mientras que las mujeres somos más dadas a hacer muchas cosas a la vez). Cuando el cerebro masculino te ve haciendo otras cosas cuando estás con él, lo interpreta como que “él no es importante”… por eso, necesitas mantener el contacto visual y limitar las interrupciones cuando él te esté hablando.

.2. Prepara su comida favorita:

Éste es un clásico, pero funciona. Se dice que a los hombres se les conquista por el estómago, y aunque no sea cierto del todo, es una manera de hacerle feliz (y es mucho más fácil de convivir con un hombre feliz). Además, demuestras que le conoces y que das valor a esos pequeños detalles que son tan importantes para él.
Mientras sepas que los hombres son como niños, lo sabrás todo

.3. Cuida tu apariencia:

Cuando te arreglas para él y das importancia a cómo te ves (y no importa cuántos años han pasado), consigues que él se sienta importante y que todavía le deseas. Hay numerosos estudios que afirman que el cerebro masculino responde más a los estímulos visuales que el de las mujeres, y quizás por eso ellos dan más importancia a nuestro aspecto.

.4. Palabras de aprobación y admiración:

Él necesita escuchar que es un buen proveedor, un manitas, que es tu caballero andante, que te ayuda a resolver problemas. Necesita oír (a menudo) que le consideras muy atractivo y fuerte (le encanta que le pidas que te abra los tarros de cristal, por ejemplo). Si tiene tu admiración, se siente amado. Si callas, se siente inseguro.

.5. Tiempo para él:

Por supuesto, las tareas de la casa y de la crianza de los hijos debe ser compartida, pero si le regalamos unas horas al mes para que salga con sus amigos para hacer lo que más le gusta (tomarse una cerveza, ver el fútbol, jugar al fútbol, hablar de fútbol, etc…), se sentirá muy satisfecho con vuestra relación. Además, así nos aseguramos de que cuando queramos tiempo para nosotras, él no pueda decir que no.

.6. Pídele consejo:

Los hombres necesitan sentirse necesitados. Cuando le pedimos su opinión o buscamos consejo, le hacemos sentir especial y amado. Si un hombre puede “arreglar” algo, se siente útil y muy feliz.
Hombres especiales y amados

.7. Da gracias:

Dar gracias es un acto muy simple que tiene mucho poder.  Es una manera de no dar las cosas por sentado. Además, con nuestro ejemplo, conseguiremos que él nos dé las gracias también.

.8. Un abrazo largo:

No vale con un beso rápido al salir por la puerta. Así como las mujeres conectamos verbalmente, los hombres conectan más a través del tacto. Si le abrazas durante al menos siete segundos (¡no menos!), le llegarás al corazón.

.9. Permite que se desahogue contigo:

Cuando tú le cuentas tus problemas, él en seguida buscará darte una solución (y si no quieres una solución, te dirá que para qué se lo cuentas), sin embargo él no quiere que le soluciones sus problemas, pero querrá que le escuches (dedicándole toda tu atención) y comprendas por todo lo que está pasando. Si se siente escuchado y comprendido, se siente amado.

.10. Cuando llegue a casa, dale un respiro:

Cuando él llega a casa, nosotras en seguida queremos que nos cuente todos los detalles de cómo ha ido su día (y que nos escuche mientras le contamos cómo nos ha ido a nosotras), sin embargo él no responde, no escucha y nosotras nos enfadamos. Ha llegado a casa, pero parece que está en otro lugar… Por lo visto, los hombres necesitan algo de tiempo para cambiar el “chip” del trabajo a casa. Dale media hora, y entonces verás que sí que habrá vuelto a casa de verdad.
Éstas son sólo algunas formas para expresar nuestro amor. Lo más importante es darnos cuenta de que los hombres, igual que nosotras, también necesitan sentirse amados para ser felices, y que a veces son los detalles los que hablan más fuerte que las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario