miércoles, 10 de septiembre de 2014

No duermo en todas las noches pensando en ti


No duermo en todas las noches pensando en ti

sera que tu me quitaste el sueño al pensar en tus labios o que me desvelo pensando en que tu nunca llegaras a enterarte de mi amor.yo muchas veces eh tenido la oportunidad de confesartelo pero no pude por que soy un cobarde que necesita de tu calor para poder seguir viviendo.

Dios dame una esperanza.un motivo una inspiración es que no puedo seguir viviendo asi lo unicó que me reconforta es el saber antes de dormir que habra una nueva mañana en la que el sol alumbre a mi ventana y el saber que no estas en mi cama.me hara pensar en como conquistarte.

pero igual no encuentro la cura para poder olvidarte como hare por que te amo tanto que sufro y me esoty muriendo de agonia al saber que nunca eh probadi la miel de tus labios.Oh amada mia como te necesito y para mi es un alivio saber que te necesito mas que nunca que por ti me derrito y hasta mataria a un ejercito si fuese necesario para probar tus labios.

espero que algún dia entiendas mi amor.y me quieras igualmente que yo o mas mientras que me quieras yo te seguire a cualquier parte del infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario